Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rally Argentino: Para Ballay también terminó la temporada

Victorio Ballay terminó este fin de semana su primer calendario completo dentro del Campeonato Argentino de Rally, en la clase Junior, con un Toyota Etios Jr navegado por Andrés Delía. Si bien el resultado final del Rally de Villa Carlos Paz, en la décima y última fecha de este ejercicio, no fue el esperado al tener que abandonar, el balance general del 2019 es más que positivo.

“Veníamos muy bien, mejorando lo logrado ayer. Es una carrera muy dura y exigente, por sus características de montaña y por la extensión de los tramos, pero me gustó mucho y nos estaba yendo muy bien hasta que tuvimos que desertar por la rotura de la correa de distribución”, explicó “Toio”, que al momento de su abandono en la PE8 Cuchilla Nevada – Matadero, se ubicaba en la segunda posición.

“Terminamos nuestro primer año completo en el Rally Argentino con mucho aprendizaje, pasando por distintos tipos de carreras, como de llano y montaña, con diferentes tipos de pisos, sumando kilómetros y experiencias, subiendo al podio varias veces, para lograr un excelente resultado final en el Campeonato, en el que nos ubicamos en la quinta posición”, concluyó el piloto de Concordia.

Desde nuestra redacción le agradecemos al equipo de prensa del CEO Rally Team por toda la información vertida durante el año, como sí también las fotos, en este caso de Renzo Carletti, para poder ser el nexo entre lo que ellos hacen y los lectores. Y, obviamente, felicitar a todo el equipo por el esfuerzo puesto de manifiesto en todo sentido para poder estar presente en todo el calendario del rally. El deseo, claro, es que el año que viene sea aún mejor para todos.

Deja un Comentario