Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llegaron las recepciones

También las denuncias por costos elevados y el incumplimiento de los servicios contratados para la soñada fiesta de egresados.

Finalmente llegaron las recepciones y los bailes de egresados con todos los preparativos y costos elevadísimos para los chicos y sus familias. Para una chica un vestido sale más de cinco mil pesos y los zapatos alrededor de 1.500 para arriba, maquillaje y peinado otros 1200 pesos. Las tarjetas son alrededor de 700 pesos por persona, mientras que la indumentaria masculina para un joven tiene valores importantísimos, por ejemplo un traje vale alrededor de 6000 pesos y los zapatos que generalmente los utilizan esa única vez cuestan alrededor de 1.500 pesos los más económicos.

Eso es solo en preparativos lo mejor viene después porque las empresas que organizan este tipo de eventos están en la mira por incumplir lo prometido. Ayer contaron a EL SOL lo que les sucedió a los egresados de la escuela Guillermo Bugatti en la recepción el día 7 de diciembre en el Club Golf.

Lo primero que denunciaron los egresados es que en donde servían los tragos, había una cola de 1 hora para recibir un vaso.

Aseguran que lo más desagradable fue lo que les paso a las familias , esperaron para comer y cuando fueron a pedir lo pagado en una tarjeta cuyo valor ascendía a los 700 pesos les respondieron que ya no había pizza, ni nada para ofrecerles .

TRES EMPANADAS Y 6 PIZZAS PARA 75 EGRESADOS

“La organización fue mala bajamos muy tarde 3 y 30 hs, estábamos todos cansados sin comer por qué no nos servían hasta no bajar, cuando eso ocurrió nos llevaron para 75 egresados 6 pizas, nosotros no aguantamos la bronca, la idea era divertirnos pero bailamos poco, nos llamaron para la torta y solo eran tres tortas para los 150 egresados, eso es fraude y estafa en todo sentido , al brindis no lo tuvimos, tampoco el helado prometido, moralmente como egresados nosotros la pasamos mal nuestros amigos y nuestras familia. Esto no queremos dejarlo pasar para que no le pase a los otros”.

“Hay mucho esfuerzo y sacrificio para estar ahí y pagar, una egresada lloraba y decía lo que me gaste todo para estar bien y me voy con hambre, no fue justo todo lo que sucedió”.

Cuando trataron de pedir explicaciones a un responsable no tuvieron respuestas, “hable con un encargado y nadie nos atendió , los baños estuvieron cerrados hasta las 23 hs. y estaban sucios y tapados, tampoco podíamos entrar”, dicen los jóvenes egresados que hablaron con los cronistas de EL SOL.

1 Comentario

    • Jorge
      11 diciembre, 2019

      Jajajaj el estafador es Matias Andre el que hace ECU y caga a los estudaintes siempre, estafa a todos siempre y es el q hace los eventos para la municipalidad y cresto. sobrefactura las fiestas q hace la municipalidad es un delincuente estafador

      Reply

Deja un Comentario