Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comienza la temporada de verano en el Castillo San Carlos

Este fin de semana comienzan las propuestas de la temporada de verano en el Castillo San Carlos, que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, dirigidas tanto al público concordiense como a los turistas. El domingo se realizará, con entrada libre y gratuita, el desfile «San Carlos Moda Show».                                                                       

Organizado por Étoile Model Fashion School, con la producción y conducción de Joaquín Meyer, y el apoyo de la Dirección del Parque San Carlos de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia y el Emcontur, el espectáculo combina arte y moda.

Bajo el lema «La música en su máximo esplendor», contará con la participación de importantes diseñadores y figuras del ambiente de la moda, así como de artistas locales y de la región que brindarán sus performances en diferentes disciplinas.

El show será con entrada libre y gratuita para toda la familia, y comenzará a las 20.00 hs. Participan más de 50 modelos, artistas y reinas invitadas, habrá desfile de modas, danzas, propuestas musicales y demás actividades que aseguran una velada entretenida, en una actividad que da inicio a las propuestas de la temporada verano 2019-2020.

Deja un Comentario