Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzó el juicio contra David Acuña, acusado de matar a su madre y a su abuela a palazos

Ayer en la Sala N°1 de la Cámara Penal de nuestra ciudad, comenzó el juicio contra David Acuña, único imputado de matar a palazos a su madre (Mabel Narváez, de 56 años) y a su abuela (Marta Bejarano, de 85 años). El joven, que al momento del sangriento hecho tenía 19, fue imputado por el delito de doble homicidio agravado, es decir que está imputado por homicidio en concurso real agravado por el vínculo, que según el Código Penal establece una pena de cadena perpetua.

El Tribunal de Juicios y Apelaciones está compuesto por Eduardo Degano, Carolina López Bernis e Ives Bastian, mientras que Martín Núñez, es el representante del Ministerio Público Fiscal que llevó adelante la investigación, el Dr. Legarreta será el defensor oficial del acusado.

Vale recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre de 2018, en una casilla de madera de las calles 2 de Abril y Grimberg, en el barrio La Roca, donde el joven de 19 años asesinó a palazos a su mamá, mientras que su abuela falleció luego de 24 horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Si bien en un principio había serias razones para sospechar que David Acuña no estaba en sus cabales la madrugada de la salvaje agresión contra su madre y su abuela, recordemos que hasta se habló de un acto de “macumba”, pero finalmente un psiquiatra estableció que el joven, de 19 años en ese momento, podía comprender la criminalidad de sus actos, por ese diagnóstico, el fiscal Martín Núñez lo imputó a por el delito de Doble homicidio agravado.

Deja un Comentario