Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Menor de edad al volante: La responsabilidad del accidente y el vuelco

Lo habíamos adelantado fue el sábado de noche un Fiat de color rojo Cinquecento transitaba a gran velocidad por la avenida Independencia en dirección al centro de Concordia, cuando en la curva antes de llegar a la zona de vía de Pampa Soler, el conductor pierde el control del auto que golpea contra el cordón central divisor y termina completamente volcado sobre su techo.

Tras dar varios tumbos quedo volcado en el carril contrario, en ese zona habitualmente son varias las personas que salen a caminar y por suerte no hubo heridos.

El destruido Cinquecento fue secuestrado y actualmente está en la playa de estacionamiento de la Central de Tránsito, el motivo de la retención por parte de las autoridades según lo que manifestaron ayer a EL SOL fue por una doble infracción, el conductor del Fiat era menor de edad, tenía tan solo 16 años, y el titular registral del automóvil no iba en el vehículo.

Además, según testigos, iban a una velocidad muy importante. ¿Pero cómo es posible que los padres entreguen estos vehículos a sus hijos sin el más mínimo cuidado, es un capital de más de 600.000 pesos que se destruye en cuestión de segundos? ¿Que ocurre además si lastimaban a alguien?

Deja un Comentario