Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chocaron e impactaron contra dos autos estacionados

El accidente tuvo lugar ayer por la mañana en la esquina de Mitre y Bolivia cuando colisionaron una Chevrolet Tracker y un automóvil VW, según el personal de transito ambos conductores estaban alcoholizados y uno de ellos sería un profesional del derecho, lo más grave del caso es que chocaron a un automóvil estacionado que estaba ajeno al impacto.

Como cada fin de semana los accidentes se repiten en la ciudad dejando las consecuencias de daños y destrozos. En este caso el impacto violento se registro en las primeras horas del domingo, alrededor de las 05.20 de hoy.

El Bora y la Tracker chocaron fuerte el impacto derivo en que le destrozaran el eje trasero a un Clio y este empujara a un automóvil Citroën ambos estaban estacionados correctamente sobre el lateral derecho de calle Mitre.

El propietario del Clio chocado dijo a EL SOL “me destrozaron el auto yo habia ido a bailar y cuando vuelvo me avisan que el auto estaba chocado ahora espero que los seguros reconozcan el daño que hicieron encima de esto hay que pelear con los seguros”, manifestó el joven.

Deja un Comentario