Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Terrible vuelco en Avenida Independencia

Un espectacular vuelco se produjo en horas de la noche en la rotonda de avenida Independencia y Pampa Soler cuando los ocupantes de un automóvil Fiat, de color rojo, perdieron el control del rodado volcaron y dieron varios tumbos.

El exceso de velocidad al tomar las contracurvas  de la pequeña rotonda antes de las vías hicieron ingobernable al automóvil mientras transitaban en sentido norte sur, mano de ingreso a la ciudad. El coche era tripulado por dos jóvenes menores de edad que resultaron ilesos.

Al llegar a la contracurva antes del barrio La Bianca, el vehículo comenzó a derrapar para luego pasarse a la mano contraria, derrapando sobre su techo y recorriendo así unos 50 metros, hasta quedar depositado sobre la puerta de una residencia para turistas.

Todo con la gran suerte de que no cruzaba otro automóvil, que no había peatones y que los chicos que allí estaban un rato antes se habían retirado del lugar, según comentó un vecino, caso contrario hubiera sido una tragedia que enlutaría a Concordia.

El ángel protector de muchos también estuvo con ambos ocupantes del vehículo, quienes sólo tuvieron algunos pequeños rasguños.

La falta de controles hace de las avenidas Eva Perón, Independencia y Monseñor Rösch una pista de carreras para sentir el vértigo de muchos jóvenes conductores. Intervino Comisaría 5ª de la Policía de Entre Ríos y personal de la Central de Tránsito, quienes manifestaron que dicho vehiculo sería retenido por falta de habilitación para conducir de quien manejaba el vehiculo afectado.

1 Comentario

    • Hugo
      8 diciembre, 2019

      En realidad no hay controles en ningun lugar de la ciudad. hay cruces de avenidas como Illia y Eva Perón, Tavella e Illia, Tavella y San Lorenzo, Veiga y San Lorenzo donde los semáforos son violados continuamente por autos y motos sin casco, JAMAS HE VISTO UN TRISTE AGENTE DE TRANSITO aunque sea para hacer presencia. Sí son celosos en su cuadra, casi me quitaron la moto un dia que la deje estacionada en la vereda A MEDIA CUADRA DE TRANSITO. El Director de Transito, Baez, va a trabajar muy de traje, pero su gestión es intrascendente, es incapaz de salir y ver los problemas de tránsito igual que el intendente, SOLO LES IMPORTA LA CARRERA POLITICA, nada mas.

      Reply

Deja un Comentario