Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tele5 HD Digital ya está en el aire

A partir de este viernes al mediodía, la grilla de la televisión digital terrestre tiene un nuevo canal, consecuencia de la transformación de Tele5 analógico a digital.

Transmite en el 16.1 de la TDA, más conocida como “la TV de Cristina” y puede ser visto en cualquier Smart TV. Como es un canal nuevo, los usuarios deben buscar en sus TV la opción búsqueda de canales digitales y luego de escanearlos les quedará registrado en el canal 16.1 y puede ser visto simplemente apretando el botón del control remoto del Smart TV. El canal digital que transmitía en Canal 5, se ha

Para quienes no tengan la TDA ni Smart TV, pueden acceder al contenido de Tele5 digital a través de sus celulares, ingresando primeramente a youtube.com y buscando Tele5 Digital, ya que se agregó una nueva plataforma en streaming que, por ahora, transmitirá los dos TeleDiarios: de 12 a 13 y de 20 a 21 Hs.

El canal digital fue lanzado al aire con la primera edición del TeleDiario este viernes 6 de diciembre de 2019, a las 12 horas, con la conducción del periodista Mario Yrigoy. La semana próxima se ensamblará el noticiero de la tarde-noche.

El lanzamiento de Tele5 Digital es una oportunidad de trabajo para alrededor de 10 profesionales de los medios entre periodistas, operadores, analistas de sistemas, diseñadores de publicidad y presentadores que se están incorporan como asociados de la Cooperativa de Trabajo Prensa Escrita y Televisiva Ltdapara brindar a la comunidad un canal de televisión digital asociado con su transmisión por internet gratuito y que reflejará con sus transmisiones en directo la mayoría de los eventos de Concordia y la región.

2 Comentarios

    • Ramon Ponce
      8 diciembre, 2019

      Felicitaciones …. y no olvidemos que «Hoy el cable y la tecnología digital parecen haber dejado muy atrás las primeras transmisiones en blanco y negro, pero hay quienes todavía las recuerdan, sobre todo los que estuvieron en la factoría de aquellos comienzos de la televisión.»
      Cito esto en recuerdo del «Viejo Canal de Concordia»

      Reply
    • Ramon Ponce
      8 diciembre, 2019

      «Viejo Canal 2 de Concordia» Gracias por dejarme recordar ….

      Reply

Deja un Comentario