Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Filial viaja hacia el Monumental

River Plate jugará hoy a las 21:45 horas su último partido de local en la temporada ante San Lorenzo por la fecha número 16 de la Superliga del fútbol argentino y a Filial de Concordia, como en todo el campeonato, dirá presente y acompañará al equipo  desde la tribuna. Saldrá un colectivo de 60 personas que por primera vez irá al Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El 2019 fue un año de mucho trabajo en nuestra Filial en la que a base de esfuerzo y dedicación logramos encaminar la pasión que siente concordia por la banda roja. Organización de viajes, visita a museo y estadio, acciones sociales y servicio de atención a los socios. El broche de oro será el domingo, después del partido ante San Lorenzo, cuando los simpatizantes que viajarán al “Monumental” festejen el primer aniversario de la victoria ante el Club Atlético Boca Juniors en Madrid.

Por último, vale remarcar que el horario de salida para los que viajan a la cancha es a las 11:00 horas desde la Terminal de Ómnibus de Concordia. Por favor, se exige puntualidad.

Ayúdanos a Ayudar

Por otro lado, el próximo sábado 14 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas en la Peatonal de Concordia la Filial organizará una movida solidaria para el Merendero “Ex Aero Club” cuya responsable es Mabel Suárez. El objetivo es acercar un juguete o alimentos no perecederos que luego serán entregados a los chicos que asisten comedor. Todas las personas que colaboren participarán de un sorteo de una camiseta del Club Atlético River Plate que ser hará entrega la misma noche.

Deja un Comentario