Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tenis: Victoria Park Bicampeón Entrerriano

Además de que el club está abierto todo el año, se hacen excelentes torneos y la actividad tenística de los mayores no para, se sabe que el Victoria Park siempre le dio especial cabida a los chicos, a formarlos desde pequeños como deportistas y como personas a través del mismo deporte.

Y si tienen condiciones naturales para el tenis, en este caso, mejor, se los lleva de a poco para que compitan. Y la institución ha conseguido, así, una camada realmente brillante en lo deportivo con chicos que se destacan de una manera realmente espectacular, y son hoy los pequeños grandes representantes del club.

De esto se puede hablar tranquilamente y con hechos, porque el Victoria Park se consagró Bicampeón Entrerriano de Clubes con las categorías menores del club. Un ciclo realmente brillante, con triunfos de los importantes y con chicos a los que obviamente se los sigue, en mayor medida para que no pierdan la línea, ni la deportiva, ni la de humildad y la del crecimiento que tiene que llevar todo de la mano.

Entonces, llegaron estos triunfos que enumeramos:

Ema León, Campeona del Master y Ganadora del Año.

Lorenzo Gini, Campeón Master y Ganador del Año.

Valentín Nogues, Campeón Master y Ganador del Año.

Segundo Delmonte, Subcampeón Master.

Un palmarés realmente estupendo para la institución, que lo ha celebrado de una manera realmente muy particular por ser todos “hijos” del Victoria Park que les brindó el lugar y el apoyo total para crecer en el deporte.

Sin duda que esta es una muy linda manera de terminar el año para la institución, con este Bicampeonato, y tras hacer el balance del año actual ya apunta los “cañones” para el siguiente, con los proyectos y anhelos que intentarán cumplir junto a su buena masa societaria, junto a la buena familia que posee la institución Belgrano y Echagüe.

Por todo ello, seguro que habrá varios motivos para levantar la copa de fin de año, para sonreír y para tener también motivos para pensar en un futuro mejor. Desde lo deportivo parece afirmarse ese futuro con estos chicos que dan que hablar y que le han traído una nueva alegría, como dando a entender de que la base está sólida. Felicitaciones a todos.

Deja un Comentario