Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Empresario del ramo gastronómico consideró que “el comercio no soporta más presión tributaria”

Fue tajante el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, al referirse a la situación que se enmarcan en los crecientes rumores de un nuevo y potencial aumento en la presión fiscal relacionada al sector comercial.

Sobre las repercusiones del aumento, Leandro Lapiduz, titular de Asociación que nuclea al sector gastronómico y hotelero de nuestra ciudad, aseguró ante cronistas de EL SOL que “de concretarse el incremento sería un golpe letal”.

Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región.

Del mismo modo y sin ocultar el asombro por los aumentos, Lapiduz dijo que “tenemos una de las ciudades con mayor presión fiscal del país, lo que sumado a la aguda crisis, los costos fijos y las cargas laborales, resulta en un combo explosivo”, insistió el experto en cocina de autor.

Más adelante Leandro comentó que “presidentes de diferentes entidades nos estaremos reuniendo para tomar un mensaje unísono con respecto a este tema que nos preocupa y mucho porque tocar nuevamente el bolsillo de los que aportamos, es en este momento un golpe letal”, dijo y espetó “somos los comercios generadores de trabajo genuino, venimos soportando duros momentos pero esto sería un golpe letal para muchos”.

Deja un Comentario