Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familias Unidas por el Dolor realizaron una nueva marcha frente al Palacio de Tribunales

Ayer, pasadas las 10.00 de la mañana, integrantes de Familias Unidas por el Dolor, realizaron una ruidosa movilización y se convocaron frente al Palacio de Tribunales reclamando por las causas que todavía están sin resolver. La de ayer fue la decimotercera convocatoria, aunque aclararon que “esta es la última marcha del año y nos estamos juntando más que nada para ratificar nuestro pedido de justicia”.

En este sentido, Silvina Miño, familiar de Fabián Miño, quien fuera brutalmente asesinado a puñaladas, expresó ante cronistas de EL SOL que “esta es nuestra última marcha, la gente me está apoyando por el caso de mi hermano, y además estamos por los casos de otras familias unidas por el dolor, hoy (por ayer) tuvimos la audiencia donde los jueces dieron los fundamentos del fallo contra los hermanos Franco, que son los asesinos de mi hermano Fabián, y dejaron libre al padre que fue quien los llevó en su propio auto a sus dos hijos a matar a mi hermano”.

 “Lamentablemente el abogado defensor de los Franco dijo que va a apelar el fallo, eso quiere decir que los asesinos de mi hermano van a seguir con prisión domiciliaria y nosotros lo que queremos es que vayan de una vez por todas a la cárcel, que es lo que se merecen”, espetó Silvina.

 La dolida mujer rompió en llanto y dijo: “ya lo dejaron libre al padre, siendo que no tendría que haber sido así, pero lamentablemente los jueces no pudieron ver lo que vio mi hijo Pedro, porque mi hijo lo vio a Clemente Franco (padre) sentado en el auto esperando cuando sus dos hijos mataban a mi hermano, aparentemente eso no fue fundamento para los jueces para que el padre también sea condenado y vaya preso”, lamentó.

Por último, Silvina aseguró que “nuestro abogado también va a hacer una apelación para que la justicia revea el fallo que dejó libre al padre, nosotros queremos que Clemente Franco también vaya a la cárcel porque si Clemente no los hubiera llevado en su auto, hoy mi hermano estaría vivo”.

Deja un Comentario