Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este domingo Santa María juega una final histórica

Las “Santas” enfrentan  Almagro en Victoria.

Este domingo 8 de diciembre a las 17.00 horas se jugará el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Provincial de Primera Femenino. En la cancha de Victoria, Santa María de Oro recibirá a Almagro de Concepción del Uruguay. El chajariense Miguel Delgado será el árbitro del encuentro mientras que Diego Verón y Gonzalo Cura serán los asistentes.

Hecho histórico para el fútbol femenino de nuestra ciudad. Santa María jugará la instancia decisiva ante el Almagro de la “histórica”. Dos equipos que ya se conocen teniendo en cuenta que se enfrentaron en la fase de grupos siendo victoria para las las concordienses como locales por 2 a 0 mientras que en terreno uruguayense fue triunfo para las del “taita” por 3 a 2.

Tras haberse consagrado campeones en el Torneo Anual de la Liga Concordiense de fútbol, las dirigidas por Oscar Rodríguez buscarán seguir haciendo historia en el certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Al igual que en las instancias anteriores, el Corralito del Sur será la sede para la primera final que para el público tendrá un costo de 100 pesos.

El precio y el acontecimiento es un combo realmente muy bueno para ir a alentar a las chicas de Concordia. No solo los hinchas de las “Santas”, que seguro acudirán, sino por parte de los amantes del fútbol que podrán estar presentes en esta cita histórica, donde las chicas intentarán ir por la gloria, y obvio que tienen con qué.

Deja un Comentario