Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Es horrible volver a tu casa y encontrarte que no tenés nada”

María Kipes y su hijo regresaron a la vivienda que habitan en calle Nogoyá al 626, donde  el miércoles por la tarde sufrieron el incendio de la misma. El siniestro habría comenzado en la habitación de la mujer aparentemente por un cortocircuito en un velador que estaba prendido.

Tras ser atendidos por las emanaciones de humo ayer regresaron y se encontraron con su vivienda convertida en cenizas. “Es horrible volver a tu casa y encontrarte que ya no tenés nada”, dice la mujer.

“Perdí todo, ese día había ido a cobrar mi pensión y el aguinaldo para las fiestas y para comprar remedios, porque tengo problemas de salud y se me quemaron las pastillas Enalapril y Alprazolam 2 mg., así que estaría muy agradecida si alguien me las puede donar; estoy descalza no tengo nada”, dice y comienza a llorar.

Su llanto duele porque perdió todo al igual que su hijo que reparaba motos y se le quemaron dos motocicletas de sus clientes. “No sabemos qué vamos a hacer ahora, porque necesitamos de todo, colchones, un televisor, con la que se entretenía mi nieta, ahora pedimos ayuda por favor a la comunidad, a la Municipalidad le solicitamos chapas y maderas. Necesitamos ayuda por favor”, dijo en un pedido desesperado.

Por donaciones, pidieron concurrir únicamente al domicilio de Nogoyá al 626, motivo por el cual hacemos extensivo el reclamo a todos nuestros lectores autoridades u organizaciones para ayudar a estas personas.

Deja un Comentario