Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cuello presidente de Unión: El “Chiqui” busca hacerlo mas grande

El conocido dirigente Nildo “Chiqui” Cuello es el nuevo Presidente de Unión de Villa Jardín, en decisión que tuvo lugar hace unos días atrás. El citado, viejo referente de la institución, se manifestó muy contento y dijo: “vamos  aponer a Unión en el lugar que tiene que estar y le vamos a devolver la dignidad al club”.

Y continuó su relato diciendo: “El club Unión es uno de los clubes más convocantes y populares en el fútbol local. Cada vez que juegan los villeros las canchas están colmadas de público. Cabe destacar que Unión en lo deportivo es un gran protagonista, siempre jugando finales y torneos importantes. Siempre ha contado con grandes planteles, pero no queremos ser como un equipo que participa en un torneo comercial, ya que en lo institucional no existimos, necesitamos un club, tenemos una sede abandonada que debemos recuperarla, necesitamos un predio para hacer nuestra propia cancha tan anhelada, y apostar a nuestras inferiores que son el futuro de nuestro club, nuestro semillero”, apuntó.

Para finalizar, expresó: “Siempre soñé con ser presidente de Unión, cuadro del que soy hincha y fanático. Siempre me gustaron los desafíos voy a dar lo mejor de mí, y siempre voy a querer lo mejor para mi club. Somos una gran familia “los villeros” y todos juntos vamos a tirar el carro para a delante, para que Unión esté donde tiene que estar. Me acompaña una gran comisión directiva, gente nueva y con muchas ganas hacer cosas y trabajar por y para el club”, se esperanzó.

Seguramente, Cuello querrá continuar la línea trazada por Alejandro Carro como DT, ya que ha sido Campeón 2018 y llegó a la Final del Petit Torneo en este 2019 con muy buen equipo. El tema será en no desmantelar el plantel y acceder a algunas solicitudes de jugadores, que seguramente el técnico hará para cubrir lugares o tener más variantes. Pero eso será motivo de una negociación que requiere tiempo y hay de sobra, hasta que Unión vuelva a la actividad local allá por el mes de marzo o abril del 2020. Desde aquí, le deseamos a “Chiqui” Cuello lo mejor en esta gestión que emprende en esta importante institución de nuestra ciudad.    

Deja un Comentario