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El municipio regularizó la actividad de los 92 puestos del Mercado de Pulgas

Desde la municipalidad de Concordia regularizaron la actividad comercial de cada uno de los 92 puestos que funcionan en el Mercado de Pulgas de nuestra ciudad. Desde el municipio se propusieron poner en regla a los puesteros porque, según dijeron, estaban con un contrato precario y en forma totalmente irregular.

Sobre este tema, Fernando Rougier, a cargo del Paseo las Pulgas, dijo a cronistas de EL SOL que “por iniciativa del intendente Cresto, en diciembre del año 2018, se creó la ordenanza del Las Pulgas, ya que no estaba reglamentada”, dijo y recordó “eran 92 puestos que estaban con un contrato precario y en forma totalmente irregular porque no se estaba cumpliendo con la ordenanza ni con el reglamento que tienen ellos, no estaban cumpliendo con la tasa comercial y muy pocos estaban al día con el canon”.

Del mismo modo, el funcionario agregó que “a partir de esta nueva ordenanza, lo que se hace es una reglamentación, tanto del reglamento interno como así también se creó un alquiler para los 92 puestos, para los 92 comerciantes a partir de ahora vamos regularizando la situación la situación para tranquilidad de ellos”.

Rougier, además, se refirió a que ya llevan 15 días con la renovación de los convenios “actualmente estamos terminando con la firma y la regulación de todos los contratos de alquiler para que en diciembre todos los comerciantes del Mercado de Pulgas puedan tener sus derechos bien afirmados sobre lo que es la comercialización en ese espacio de comercialización y asegurarnos de que estén al día con la tasa comercial como todo comerciante de Concordia”.

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