Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El FotoClub inaugura una muestra en homenaje a «Tucho» Segovia con fotos de ayer y hoy

Este viernes 6 de diciembre, en el Palacio Arruabarrena, a las 20:30 hs quedará inaugurada la muestra fotográfica “Concordia ayer y hoy”, en homenaje al fotógrafo Carlos “Tucho” Segovia. La misma es organizada por el Fotoclub Concordia y cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia. La entrada es libre y gratuita.

Las fotografías que se podrán observar, permiten ver el paso del tiempo en espacios tradicionales de nuestra ciudad, donde el autor recurrió a la técnica de fotografía digital intervenida, combinando el pasado y el presente de estos lugares conocidos por todos con imágenes antiguas y otras del presente tomadas por él.

Esta serie de imágenes nace en el 2018, producto del taller de obra organizado por el Fotoclub Concordia, junto al fotógrafo bonaerense Arregui Marcelo. La inauguración de la muestra se realizará este viernes a las 20.30 hs y se podrá disfrutar en el Museo Palacio Arruabarrena, en Entre Ríos y Ramírez.

Sobre el Fotógrafo

Carlos Segovia, más conocido como  “Tucho”, fue un fotógrafo de nuestra ciudad que falleció a fines del 2018. Su último trabajo había sido preparar esta muestra fotográfica que no alcanzó a ser exhibida. Sus compañeros del Foto Club Concordia junto a su familia y amigos, llevan adelante ahora la exhibición de la muestra, para cumplir con su deseo y a la vez rendirle homenaje, en reconocimiento a un gran artista local.

De extensa trayectoria, Tucho Segovia es reconocido por haber participado en distintas muestras y concursos en Concordia. Dejó esta gran obra luego de un año de trabajo personal y en equipo.

Deja un Comentario