Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desafío del Lago: Se corre el próximo domingo en Playa Las Palmeras

Con gran expectativa se espera la realización de la vigésimo primera edición del «Desafío del Lago», a correrse este domingo desde las 09.30 horas en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande.

21 años han pasado desde su primera realización y sin dudas esta prueba combinada se a transformado en todo un clásico de fin de año que en el mes de diciembre cierra el calendario anual de la A.C.P.C.

Recordemos que se corre en forma individual y también en postas, siendo para los individuales un triatlon (kayak/mountain bike/pedestrismo), y para las postas se agrega la natación como primera disciplina con lo cual se transforma en un tetratlon.

La largada será con la natación de las postas y a los 15 minutos estarán largando los individuales. Se espera la concurrencia de cerca de 150 participantes de nuestra región y también muchos corredores de Salto (ROU) que todos los años se acercan a disputar esta prueba, especialmente muchos palistas del club Remeros y Rowing.

Varios especialistas en cada disciplina están conformando postas realmente «fuertes» que pueden hacer muy atractivo el desenlace en la definición por el primer lugar.  En individuales estará presente Alejandro Janin que fue el último ganador, y querrá repetir el triunfo en este 2019.

Se contará con un buen servicio post carrera, con mesa de frutas y Powerade, contando con el apoyo también del grupo de «Sup Concordia» en lo que será el apoyo en la etapa de natación. Los corredores estarán asegurados por Organización El Galpón (Río Uruguay Seguros).

El costo de inscripción es de 550 pesos para cada integrante de las postas y 600 pesos para los individuales.

Las inscripciones se están registrando en: www.triatlonconcordia.com.ar recordando que este sábado de 20.30 a 22.00 hs. en «El Sanguichito» de Av. San Lorenzo y Pellegrini será la inscripción presencial obligatoria para los concordienses, entregándose los elementos de competición y la remera oficial.

Deja un Comentario