Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lever: La banda concordiense que actuará en la en la Fiesta Nacional del Citricultura

EL SOL tuvo la oportunidad de hablar con Nacho Palazotti integrante y miembro fundador de la banda que comenzó con un ensayo de adolescentes apasionados por la música, después de más de una década de trabajo los chicos de Concordia no paran de crecer a tal punto que la plataforma Spotify les solicitó incluir una de sus canciones en una playlist oficial y tiene miles de reproducciones en la actualidad.

“Hacemos rock, si tenemos que definirnos es un estilo propio, pero la banda tiene influencias que van desde Royal Blood a Foo Fighters, pasando por Red Hot Chili Peppers y Twenty One Pilots, música que escuchábamos y que aunque no era de nuestra época sin dudas nos marco, fue el rock lo que nos unió y ninguno de nosotros supera los 21 años, comenzamos la banda cuando empezábamos la secundaria y hoy estamos madurando a la par de nuestra música”, dice Ignacio Palazotti.

Cuenta que Lever en el mes de julio publicó el video de una de sus canciones llamada «Días como hoy», en pocos días llego a casi 50 mil vistas, algo poco común para bandas y actualmente el canal con todas las canciones tiene alrededor de medio millón de visitas. La banda está integrada por Ignacio Palazotti en voz y guitarra, Franco Fernández en bajo y Mariano Müller en batería.

“Nos están empezando a pasar cosas muy buenas como lo de la Fiesta de la Citricultura y la presentación que tuvimos en el programa de Bebe Contempomi en el canal TN , este ha sido un gran año de crecimiento para Lever cuando me preguntaste que como nos definíamos creo que somos neorock ,así nos definimos”.

Por último, Nacho invitó a los vecinos de la ciudad y de la región a acompañar la Fiesta Nacional de la Citricultura, “es parte de nuestra historia para nosotros es un orgullo tocar y estar presentes para nuestra gente por eso invitamos a todos que nos acompañen”.

Deja un Comentario