Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Competición Especial 850 y Autódromo Concepción del Uruguay unidos para cerrar el año con una gran noche

Tras un año intenso en lo deportivo, Competición Especial 850 se traslada de la pista, su lugar natural, hasta el Salón del Club Rivadavia, donde se coronarán a los campeones 2019 este sábado 14, tras una de las campañas más espectaculares en la historia contemporánea de la divisional y del automovilismo en la provincia.

También estará incluido el cierre de año del Autódromo de Concepción del Uruguay que no solo acompañó el crecimiento de CE 850 si no que ha recibido numerosas categorías del ámbito nacional siempre con el acompañamiento del público.

El evento constará de una gran cena que dentro de sus platos incluye: entrada, empanadas, chorizo, asado, ensaladas, postre y mesa de dulces. Animando la noche se hará presente el conjunto del «picaflor bailantero», Marcos Martín y los del Amanecer, poniendo la mejor cumbia del momento para bailar.

Dentro del itinerario a recorrer durante la noche se cumplirá con la entrega de copas a los primeros cinco posicionados en los campeonatos de Procar 1100, Clase C y a los tres primeros de Copa Seniors, como así también distinciones a los pilotos rankeados, preparadores campeones y mansiones especiales.

El costo de las tarjetas es de $900 para mayores y para menores $450 abierta la invitación a toda la comunidad fierrera que desee acompañar al autódromo y la categoría. Para adquirir la tarjeta se puede consultar a través de las redes del Autódromo o personalmente con Roberto Rougier, Abel Moscatelli o Julián Forclaz.

Fuente: Andrés Fleitas-Prensa Autódromo

Deja un Comentario