Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Seven Femenino: Tucumán se llevo todo de Paraná

Tucumán ganó el Seven Femenino de la República en Paraná y Entre Ríos cumplió buena actuación. Hubo tres concordienses que cumplieron.

Los equipos de Tucumán, en Juveniles y Mayores, se llevaron el torneo ganando con altura sus finales de copa de ORO. La Selección de Entre Ríos en Mayores terminó octava, y en Juveniles undécima. Después de un espléndido tercer tiempo las 3 jugadoras de Concordia (Guillermina Berduc, Ariadna Avalos y Magui Peralta), que pertenecen a La Palmera, volvieron con su frente en alto, ya que representaron a Concordia con un exigido cronograma  y dos días sin respiro.

Algunas marcaron try, siendo reconocidas por sus pares y entrenadores.  Tres chicas que se iniciaron bien de abajo, con el trabajo de La Palmera y ahora son orgullo de esta institución. Obviamente que tanto Roberto López, como su señora Carolina Cabral, las estuvieron acompañando el fin de semana, como así también en las pruebas antes de quedar en el equipo, y también están muy emocionados por esto que les pasó a las chicas, y les seguirá pasando porque tienen talento y voluntad.

Pero si usted no las vio de cerca, tiene la gran oportunidad el 15 de diciembre cuando se realice el Seven de la Costanera, organizado por La Palmera, donde estas tres chicas de selección, y muchas más, desplegarán lo que saben en las canchas especialmente montadas en esa bella zona de la ciudad (costanera). A prepararse para una linda fiesta del Rugby Social.

Deja un Comentario