Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron autos y fueron detenidos

Los vehículos fueron robados en horas de la madrugada. Aparentemente, eran elegidos los que no tenían alarmas activadas, entre ellos el auto de un magistrado.

Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer. Personal policial del Comando Radioeléctrico persiguió a los individuos después recibir un llamado y junto al personal de la Seccional Segunda detuvieron en la esquina de Concejal Veiga y A del Valle a dos sujetos de aproximadamente 20 años que venían realizando una serie de ilícitos a 9 vehículos en total los cuales presentaban roturas de puertas y la sustracción de efectos del interior.

La policia los encontró robando un automóvil Gol propiedad de un vecino, además de robar efectos los vehículos que fueron dañados fueron elegidos por los delincuentes aquellos que no tenían la alarma activa utilizando diferentes elementos para abrirlos como bisturís y tijeras.

LE ROBAN EL AUTO A UN JUEZ

Entre los vehículos dañados se encuentra una Fiat Toro de color negro propiedad de un Juez de familia de nuestra ciudad. Además, se conoció que habría más vehículos dañados en el radio del centro de la ciudad hasta las inmediaciones del parque Ferré, los delincuentes los venían perpetrando a su paso todos.

Deja un Comentario