Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quiénes son los nuevos concejales en Concordia

A pocos días de la asunción de las nuevas autoridades el nuevo Concejo Deliberante de Concordia quedará conformado por 8 bancas del Oficialismo y 5 de la oposición.

Asumirán las nuevas bancas y comenzaremos a verlos trabajar ellos son Pablo Bovino, productor forestal y dirigente deportivo; Claudia Villalba abogada e integrante de la secretaria privada del Ejecutivo Municipal; El Dr. Daniel Cedro, conocido por su labor en el HCD desde hace muchos años y a su vez un reconocido profesional del derecho; Lía Solis, joven dirigente y militante social; Juan Domingo Gallo, estiman que podría ser el próximo presidente del bloque de los ediles del oficialismo; Alicia Estela Maldonado dirigente política; Gastón Etchepare, hasta el 10 de diciembre vocal del CGE y Cristina Guitar licenciada en nutrición, se desempeña en el Centro de Salud del barrio Constitución.

POR EL BLOQUE DE CAMBIEMOS

Continúa y renueva su banca Magdalena Reta de Urquiza profesional de prestigio académico; Luciano Dell’Olio, joven militante y abogado; Carola Elisa Laner, dirigente política que renueva su banca en la agrupación de Mauricio Macri; Felipe Sastre, joven abogado local; Elizabeth Noemí Redolfi dirigente y militante de Cambiemos.

Deja un Comentario