Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le pegaron un balazo en un testículo

Alejandro Cabrera, un cosechero de 37 años, fue atacado a balazos por un sujeto. Uno de los disparos le dio de lleno en un testículo el otro balazo ingresó en la pierna en la tapa de la rodilla.

El violento episodio se registro en una precaria vivienda del asentamiento ubicado en calle 25 de mayo y J.J.Valle en las inmediaciones del hipermercado.

La pareja de Cabrera contó a EL SOL como ocurrieron los hechos, “entró a nuestra casa, se llama Esteban nosotros lo conocemos, cuando se droga desconoce a todo el mundo y se vuelve peligroso como ayer con mi marido, ellos se conocen pero nunca tuvieron ningún problema, pero ayer estaba sacado entró a los tiros, le pegó en un testículo y le partió los huesos de la rodilla de otro balazo, Alejandro está internado todavía tiene la bala en el testículo, no sabemos porque no entendemos, él no tiene problemas con nadie, del trabajo en la quinta se viene para la casa, sin molestar así es todo el tiempo”, dice su pareja y madre de una hija de Cabrera.

Su cuñado interviene para decir que sienten temor y que están amenazados. “Nos dijo que iba a volver a matarnos a todos, la policía no hizo nada este tipo estaba drogado, empastillado, es una mugre nos tiene cansado y está en libertad”, dijo pidiendo la detención del agresor.

En el hecho habría utilizado un revolver calibre 38 un arma poderosa que le dejo serias lesiones en la humanidad de Cabrera.

Deja un Comentario