Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se conocieron los puntajes finales para la Sala de Casación Penal de Concordia

Cumplidas las etapas de presentación de antecedentes y las pruebas de oposición oral y escrita del concurso para definir los integrantes de la Cámara de Casación Penal de Concordia, informaron quienes han obtenido los mejores puntajes.

La máxima puntuación la obtuvo la doctora María Evangelina Bruzzo, actual integrante del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. Bruzzo se impuso en todos los rubros. Sumó 34 en la prueba de oposición escrita, y reunió un total de 87,76 puntos.

En el segundo lugar aparece el doctor Darío Gustavo Perroud, juez interino de la sala de Casación concordiense. Consiguió 36 en el escrito y un total de 84,18 puntos.

 Tercera aparece María del Luján Giorgio, hoy en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, acumuló en el escrito 32 y 77,84 en el total de puntos, obtuvo una diferencia importante que fue de 5 puntos por delante de Lafourcade.

 En la cuarta ubicación, aunque con escasa diferencia respecto de Giorgio, figura Aníbal Lafourcade, otro de los interinos de la Cámara de Casación de la capital del citrus logró 32 puntos por el escrito y un total de 72,78 puntos.

 Más abajo quedó el doctor Pablo Garrera Allende, hoy en el Tribunal de Juicios y Apelaciones Concordia, Obtuvo 25 puntos en el escrito y 69,2 totales.

 Vale recordar que La Cámara de Casación de Concordia comenzó a funcionar en diciembre de 2018, con tres jueces nombrados en forma interina: Darío Perroud, Aníbal Lafourcade y Silvina Gallo. Los dos primeros resolvieron presentarse al concurso para titularizar mientras que la tercera integrante prefirió no hacerlo.

Deja un Comentario