Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salto Grande ingresó la protesta contra Wanderer´s

La Liga de Fútbol confirmó que ya ingresó formalmente la Protesta de Salto Grande contra Wanderer´s, tras el partido final de la B que el Bohemio ganara por penales. Si bien ya el rumor era casi un hecho, lo que se supo ahora es que la misma es por DOS jugadores mal incluidos y no uno como se especulaba.

Ahora, Wanderer´s tiene cinco días hábiles para hacer el descargo correspondiente, por lo que por lo menos el miércoles lo estará entregando. A partir de allí, el Tribunal de Disciplina se tomará su tiempo respecto al fallo final y lo dará a conocer, por lo que se puede perder quizá unos 10 días más.

Sea cual fuere el fallo, ambos clubes todavía tienen la facultad de acudir al Consejo Federal de AFA. Aunque, hay que decir que esto de que el jugador “debe jugar al menos el 33 por ciento de los partidos del torneo, para estar es una definición” es más local, es más de la Liga, por lo que no sabemos a ciencia cierta si puede ser útil el Consejo Federal. Pero, de todas maneras tendremos que esperar para saberlo.

Deja un Comentario