Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: Horarios confirmados para mañana

La Liga confirmó que San Lorenzo y Sarmiento (Triangular por la Permanencia) va a las 18.00 y la Final del Petit entre 9 de Julio y Unión a las 20.00 horas, mañana en la cancha de Libertad.

La Liga Concordiense de Fútbol confirmó finalmente los horarios para los partidos de mañana domingo, en cancha de Libertad. A las 18.00 horas se estará jugando el segundo partido del Triangular por la Permanencia, entre San Lorenzo y Sarmiento, y a las 20.00 horas jugarán la Gran Final del Petit Torneo 9 de Julio y Unión de Villa Jardín.

Lo que todavía no se ha estipulado, aunque quizá ya se hizo anoche a última hora, es la designación de las ternas arbitrales que tendrán a cargo estos partidos. Recordemos que el Triangular por la Permanencia tendrá su tercer y último partido el próximo miércoles, en horas de la noche, en Cancha de Libertad, entre Colegiales y Sarmiento. Si bien no hay horario estipulado, el mismo podría ser a las 20.15 aproximadamente.

Volviendo a la Final del Petit Torneo, en caso de empate se ejecutarán tiros penales para definir al ganador, y quien obtendrá la segunda plaza al Torneo Federal Regional Amateur, que tendría inicio el 25 de enero de 2020. Por supuesto que el otro es Libertad, quien clasificó por ser el campeón.

En otro orden, hay que decir que antes de empezar el partido o en el entretiempo, el domingo se estarían entregando los premios al Goleador y Valla Menos Vencida del Torneo “Manuel Gallegos” de Primera División. Y en ambos casos es para Libertad. El goleador del campeonato fue Cristian “Piru” Sánchez, con 16 tantos. Realmente un muy buen promedio de gol para un goleador de torneo y sin duda que con ello fue una de las grandes figuras del mismo. Muchas veces, en todos los torneos, también sobresalen jugadores cuyos equipos no llegan a las instancias decisivas.

Luego, habrá que ver que jugadores elige cada equipo de los que jugará el Regional para reforzarse. Mario Sánchez, DT del Lobo, dejó bien en claro en la entrevista que le hiciéramos días atrás, que va a reforzarse y en todas las líneas, y dio su preferencia por jugadores de experiencia. Veremos qué postura tienen 9 de Julio o Unión en este caso, aunque creemos que también se verán obligados a reforzarse, porque es un torneo desgastante y hay que estar preparados para lesiones, expulsiones y otras contingencias.

También juega el poco tiempo de preparación que tendrán para encarar el torneo, por lo que seguirán la tónica de Mario Sánchez y buscarán jugadores de experiencia, de esos que se ponen la camiseta y salen a jugar en cualquier escenario. Pero para estos dos equipos que se enfrentan el domingo esto todavía es un sueño, una ilusión, porque deberán hacerlo realidad en la cancha y allí veremos quién sale victorioso.

MOLINA EN LA B

El arquero de Salto Grande, el conocido “Nuno” Molina, fue premiado como la Valla Menos Vencida de la B, y por ello se lo ve en la foto de esta página junto a Pablo Di Gaetano, Presidente de dicha divisional. También entregaron al goleador del torneo.

Deja un Comentario