Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con gran éxito se realizó el primer gran Encuentro de Musas del Mercosur Concordia 2019

Nuestra ciudad fue la anfitriona de un excelente evento internacional donde gran cantidad de espectadores fueron testigos de una pasarela llena de brillo, color y baile de postulantes de distintos países.

Unos 20 carnavaleros fueron los protagonistas de los distintos duelos en la competencia pasistas de Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

Con una lista de jurados impecable transcurrió una noche mágica en Hostería San Gabriel, citando a la reinas que llegaron como Helena Paz Reina de Batería 2019 de Uruguayana, Lucrecia Urueña Reina de Bella Unión (Uruguay), Alejandra Neves figura múltiple ganadora del carnaval de Gualeguaychú, nuestra reina de Batería local, Belén Escobar, sumado a Diosnel Vamenzuela director de Comparsas de Asunción, Paraguay, y Nestor Gomez, el pasista más ganador de la Capital Nacional del Citrus quienes fueron los encargados de mostrar su voto a todos los presentes.

En esta impecable primera edición se coronó como la Musa 2019 a Desiré Borla, La reina del samba de Bateria Sambaí, de Rosario (Santa Fe), dejando en segundo lugar a la representante de Paraguay, Belén Pereira; tercera de Federación, Mhariana Villalba, y el cuarto lugar para Daniela Marín de, Salto, R. O. Del Uruguay, es de destacar que se presentaron una docena de reinas y que todas mostraron un gran nivel competitivo.

El «muso» ganador de este año es Gastón Zeballos de Comparsa Salgueiro Monumental, de Paraná, ganándole el duelo en la final al local de comparsa Ráfaga, Ángel Mesa.

El ritmo de la competencia estuvo a cargo de la Batería TNT de la campeona Comparsa Emperatriz.

También estuvieron presentes integrantes del Carnaval de Los Pequeños Duendes, de las comparsas barriales Los Cabezones y Sus Amigos y Comparsa Renacer de la zona de Carretera La Cruz. Hubo una espectacular Roda de Samba con muchos invitados que compartieron haciendo cantar y bailar hasta los directivos de las comparsas como Chiqui Duimovich y Eduardo Cristina.

Un gran espectáculo que llegó a Concordia y que promete ser cada vez más grande por la calidad que mostró en su totalidad de tiempo durante toda la noche.

Una iniciativa más del programa Conectados En Carnaval que conduce Claudio Alani, y que son parte del equipo Sebastián Decoud y Facundo Kaplan quienes agradecen a todos los que hicieron posible una inolvidable noche a puro carnaval.

Deja un Comentario