Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rumbo a la Boca: Joven de Concordia integra la lista de Ameal

Se trata del joven Kevin Favre, quien va como asambleista en la lista de Riquelme. Ayer contó a EL SOL su experiencia y más que nada convoca a los hinchas a participar y a apoyar.

“Es un momento único, no lo puedo creer”, dijo Kevin un estudiante de ingeniería de la UTN. “Una de mis mayores pasiones en mi vida es Boca y por eso terminé participando, primero acompañando a Jorge Ameal y después en distintas agrupaciones desde que era muy chico. Ahora se presentó esta oportunidad y mediante las firmas del interior llegué para integrar la lista”, dijo Kevin

Orgulloso cuenta que integra la Agrupación Juntos por Boca, que a su vez compone el “Frente para Recuperar la Identidad Xeneize”, el cual lleva entre sus filas a Jorge Amor Ameal, como candidato a Presidente, Mario Pergolini como candidato a Vicepresidente 1º y al máximo Ídolo de la institución Juan Román Riquelme, como candidato a Vicepresidente 2º.

Kevin a través de EL SOL convoca a todos los socios del Club Atlético Boca Juniors que se encuentran en Concordia y la zona, y que estén interesados en viajar el 8 de diciembre a participar de las elecciones, para elegir las nuevas autoridades del Club.

Se pondrá transporte a disposición del socio. Así mismo, invitamos a todos los socios e hinchas interesados en cuidar la identidad de Boca, defender al Club, sus orígenes y su historia, a formar parte de la misma.

Para mayor información, comunicarse a los siguientes números: Kevin 3454177317 / Enzo 3454177318

Deja un Comentario