Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Arrancan los festejos por los 100 años del Centro Industria y Servicios de Concordia

Este fin de semana el CCISC (Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia) comenzará a celebrar sus 100 años con una noche en la Bodega Robinson, ubicada en calle Gualeguay al 4500 de nuestra ciudad.

Desde la institución manifestaron a EL SOL que “habiendo cumplido recientemente 99 años de su fundación, el presidente del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, en esta ocasión, como la antesala de los festejos por los 100 años de la institución, considerándola como una de las más importantes de la ciudad, ya que desde siempre ha intervenido en pos del crecimiento de Concordia, no solo en lo comercial, productivo o industrial, sino que también ha tenido un papel importante en lo social y educativo”.

“La fiesta -adelantaron- se desarrollará en la Bodega Robinson (Gualeguay 4500) este sábado 30 de noviembre a las 22.00 hs. Allí habrá espectáculos en vivo, muchas sorpresas, muchos premios y, definitivamente, vamos a pasar una noche muy amena e inolvidable, por eso estamos muy contentos, con muchas ganas, sobre todas las cosas por poder juntarnos con todos los que todavía están desde esa época”.

“Para estos primeros festejos por la llegada de los 100 años, tenemos la intención de que todos nos acompañen, especialmente nuestros pares comerciantes, productores”, señalaron y adelantaron que “la fiesta será muy linda y de hecho, el propietario de la Bodega Robinson fue presidente del centro, por lo que con una connotación muy especial, esperamos que esto quede como un feliz recuerdo para todos los que asistan al evento”.

Deja un Comentario