Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una noche sin goles: Colegiales y San Lorenzo empataron

Colegiales y San Lorenzo empataron cero a cero anoche, en la cancha de Libertad, en el primer partido correspondiente al Triangular que definirá el descenso en la Primera A.

Colegiales y San Lorenzo empataron cero a cero anoche, en la cancha de Libertad, en el primer partido correspondiente al Triangular que definirá el descenso. El partido se jugó ante unas 900 a 1000 personas, lo que es un muy buen número para un día laborable.

Ambos protagonizaron un partido más que discreto, con pocas situaciones de gol. San Lorenzo apostó prácticamente siempre al pelotazo, mientras que Colegiales tuvo algunas corridas interesantes de contragolpe. Una gran tapada de Juan Ortíz, en el segundo tiempo y un gol anulado en el primero, fue lo más vistoso de San Lorenzo. Mientras tanto, el arquero Niebozyn tuvo una gran doble tapada en la segunda parte, para salvar a su equipo y algún que otro centro inquietó a la defensa, incluso con una pelota que alcanzó a sacar un defensor en la línea, fue lo mejor de Cole, que tuvo anoche la ausencia de su estrella, Diego Jara.

El equipo pompeyano jugó gran parte del segundo tiempo con diez jugadores, porque a los 19 fue expulsado Franco Caccia por doble amarilla. Y paradójicamente, lo mejor de Colegiales se vio en los minutos posteriores a la expulsión cuando dominó por buen lapso el partido. Pero, en definitiva, un cero a cero que le quedó bien a lo que fue el partido y a ambos los obliga a ganar el próximo partido para mantener sus aspiraciones de quedarse. San Lorenzo jugará este domingo ante Sarmiento.

Hubo un impecable arbitraje de José Darío Sandoval, en un partido que de todas maneras no fue complicado.

Imagen: La formación de Colegiales de anoche

Deja un Comentario