Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fatal accidente en la ruta 44 al impactar su auto contra un camión

El joven fallecido en el tremendo accidente ocurrido en el acceso a Federación, entre el auto que conducía y un camión, prestaba servicio en el Regimiento de Chajarí. Confirmarían que el choque con el camión fue intencional.

Un impresionante accidente con funesto final, ocurrió este mediodía en la Ruta 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación. Un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.

La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil y se trata de un joven de 22 años, y que prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí.

Tremendo impacto frontal

La policía de Federación, confirmó ayer de tarde que el joven fallecido fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba. Las imágenes que difundieron diferentes medios del departamento Federación y la policía departamental, dan cuenta del tremendo impacto, ya que como se puede ver en las fotos, lo único que quedó sin daños en el Fiat Siena, fue la parte trasera, más precisamente el baúl del auto.

Mensajes y llamados

Si bien se esperan los resultados de las pericias, la información con la que cuenta la policía, podría confirmar las versiones que hablaban de un supuesto suicidio por parte del joven, y que el accidente, habría sido la manera de cumplir con el objetivo de quitarse la vida. Aunque los peritos deben establecer los certeros parámetros del siniestro vial, todo indicaría que Villalba habría realizado una brusca maniobra intencional con su auto, para provocar el choque sobre la ruta y su consecuente deceso.

Dichas versiones podrían confirmarse con los indicios que constan en la sede policial, ya que un familiar del joven, había realizado, en la mañana de ayer, una exposición para encontrarlo. En dicha denuncia, el familiar de Villalba, daba cuenta que el joven soldado, había enviado mensajes al celular de su pareja y había llamado telefónicamente a su madre, para dar a conocer que se iba a quitar la vida.

Trabajo en el lugar

En tanto, se supo que el conductor del camión, oriundo de la ciudad de Concordia, no sufrió heridas graves tras el accidente y fue atendido por lesiones menores.

Personal policial de Suburbios, de Criminalística, los Bomberos Voluntarios de Federación y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.

Deja un Comentario