Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Todo definido para el Seven Femenino

Peralta y Berduc (La Palmera) se preparan para la cita. Ariadna Avalos será la representante de Espinillos.

La nueva versión del Seven de la República ya toma forma en Paraná, considerando que este fin de semana tendrá lugar el certamen nacional femenino en su cuarta edición.

En vistas al trascendental cónclave organizado por la Unión Argentina de Rugby y la Unión Entrerriana, el seleccionado provincial ya tiene confirmadas a sus representantes tanto mayores como juveniles. De la partida en el primer equipo, será un número de jugadoras con experiencia en el certamen como Angie Montaña, Antonella Reding, Joselina Bitar, Melina Cornejo, Marianela Schumacher, María Emilia González y Ariadna Ávalos. El plantel que dirigen Marcelo Giménez y Sergio Laporta quedará completo con Yanina Ortíz, Fátima Pezoa, Abigail Rivero, Rocío Barcos y María Peralta, quienes debutarán en este campeonato.

Por su parte, el equipo juvenil conducido por Gerardo Virjan que presentará Entre Ríos, estará integrado por Giuliana Velázquez, Melanie Elizalde, Valentina Metz, Daniela Kinvebaluck (Cultural de Crespo), Micaela Micheloud (Rowing), Leila Castro, Agustina Locker, Milagros Roude (Ciclista Unidos de San Salvador), Guillermina Berduc (La Palmera), Micaela López, Micaela Warnke y Sol Pérez (Unión de Crespo).

Cabe destacar que las mujeres verán acción íntegramente en el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club y tendrán una competencia que estará dividida en cuatro zonas de tres equipos.

El seleccionado entrerriano debutará ante Sur a partir de las 10.20 y a las 16.20 jugará con Austral. Mientras que las juveniles darán el puntapié inicial frente a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, desde las 10.40 y chocarán frente a Austral a las 16.40.

La programación de partidos del certamen se dará el sábado de 10 a 11.20 y luego de un receso, regresará a partir de las 16 hasta las 19.40. Y el domingo irá de 9 a 12.20 y de 16 a 18.20.

Las zonas previstas estarán compuestas en mayores por Tucumán, URBA y UROBA (Zona 1), Sur, Austral y Entre Ríos (Zona 2), Alto Valle, Andina y Salta (Zona 3) y Córdoba, Misiones, Nordeste (Zona 4).

En menores, los conjuntos estarán separados entre Tucumán, Salta y URBA (Zona 5), UROBA, Austral y Entre Ríos (Zona 6), Alto Valle, Andina y Nordeste (Zona 7) y Córdoba, Misiones y Formosa (Zona 8).

LOS PLANTELES

MAYORES

Melina Cornejo, Joselina Bitar, Marianela Schumacher (Rowing), Angie Montaña, Abigail Rivero, Yanina Ortíz, Antonella Reding (Echagüe), Rocío Barcos (Don Bosco), María Emilia González (La Plata RC), Fátima Pezoa (Capibá), Ariadna Ávalos (Espinillos de Concordia) y María Magdalena Peralta (La Palmera de Concordia).

JUVENILES

Giuliana Velázquez, Melanie Elizalde, Valentina Metz, Daniela Kinvebaluck (Cultural de Crespo), Micaela Micheloud (Rowing), Leila Castro, Agustina Locker, Milagros Roude (Ciclista Unidos de San Salvador), Guillermina Berduc (La Palmera), Micaela Warnke y Sol Pérez (Unión de Crespo), Antonina López.

Deja un Comentario