Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mañana comienzan las semis del Petit en Libertad

Tal como adelantáramos el lunes, finalmente la Liga programó también las Semifinales del Petit Torneo para mañana jueves en cancha de Libertad. Así lo hizo luego de programar también los partidos del Triangular por el Descenso.

En la jornada de mañana, estarán chocando a las 19.15 horas 9 de Julio vs. Defensores de Nebel, mientras que a las 21.30 horas lo harán Unión de Villa Jardín vs. Santa María de Oro. Tanto 9 de Julio como Unión tendrán Ventaja Deportiva y con el empate nomás ya serán finalistas del Petit. Por carácter obvio y asociativo, Nebel y Santa María están obligados a ganar el partido.

Esto se debe a que los citados en primer término terminaron con mejor posición en la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo “Manuel Gallegos”. Seguramente habrá un buen operativo policial, porque hasta el momento no hay restricción para ninguna de las hinchadas y deberá ubicárselas en lugares estratégicos, para el control policial, claro, como así también monitorear el ingreso y egreso de las hinchadas.

Serán dos partidazos y quienes lleguen a la final van a definir todo seguramente el domingo, aunque la Liga lo definirá en las próximas horas en cuanto al horario, porque recordemos que también se jugará el segundo partido por el Triangular del Descenso. Podría ser este partido el primero de la tarde, quizá 17 o 18 horas, y el segundo iría dos horas después. Pero veremos en definitiva que es lo que programa la Liga de Fútbol.

Deja un Comentario