Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dicen que joven baleado en Chajarí había entrado a robar

Nuevos datos cambiaron la versión del joven de 21 años que resultó baleado tras confuso episodio en la ciudad de Chajarí. Se había informado que se investigaban las circunstancias en las que un joven fue baleado por otro sujeto, al que supuestamente, se cruzó en una calle del barrio Paso. El herido debió ser trasladado al hospital de nuestra ciudad, ya que la bala quedó alojada en el cuello.

Posteriormente, el comisario Adalberto Roldán, Jefe Departamental de Federación, manifestó que el joven de 21 años, herido a disparos recibió dos impactos de bala. Uno de ellos, con orificio de entrada y salida a la altura de los hombros y, el segundo impacto, ingresó por el hombro y quedó alojado en el cuello, según informó ElOnce.

El hecho sucedió alrededor de las 22 de este lunes, y fuentes policiales indicaron que el ataque armado ocurrió cuando el joven, se encontró con otro sujeto en las calles del barrio. Por tal motivo, se investigaban las razones por las cuales se produjo el hecho.

Sin embargo, este mediodía, se supo que el dueño de una casa, ubicada en avenida 9 de Julio, fue detenido por el disparo que hirió al joven en confuso episodio. Según indicó TalCual, cuando sucedió el hecho, el joven baleado habría ingresado a la propiedad del hombre detenido, quien ante la invasión de su vivienda, efectuó el disparo que hirió al joven.

INTENCIONES DE ROBO

Como resultado de las primeras pericias el dueño de la casa se encuentra detenido, ya que se le imputaría la autoría del disparo que hirió a este joven de 21 años, que por estas horas, se repone internado en un nosocomio de la ciudad de Concordia.

Roldán confirmó que el propietario de la vivienda, se presentó voluntariamente y acompañado de su abogado, en la casa y dio su versión de lo ocurrido, la cual difiere de lo relatado por el joven herido.

«La hipótesis que investigamos es que el joven herido, habría concurrido al lugar con la intención de cometer algún ilícito y el dueño de la casa, habría sido quien, supuestamente, efectuó los dos disparos que hirieron al joven», resaltó Roldan al dar cuenta de la investigación.

EN EL INTERIOR DE LA CASA

«Por disposición de la Fiscalía, el propietario de la casa, quedó alojado en la alcaidía de la Comisaría Nº1 de Chajarí y se continúan las tareas investigativas para establecer qué ocurrió», afirmó el comisario y agregó que «el lugar estaba desordenado y había manchas de sangre, pero son indicios para investigar», remarcó.

«La hipótesis que toma mayor fuerza es que el propietario de la vivienda encuentra al joven, en el interior de la casa, pero la investigación está en desarrollo», sostuvo Roldán y aclaró que «el joven herido no posee antecedentes», pero se sabe que «tendría problemas de adicciones», resaltó.

Deja un Comentario