Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Derribó una palmera y volcó

El accidente se produjo en horas de la tarde de ayer, en oportunidad en que el conductor de una camioneta Ford Eco Sport, que transitaba por ruta, 4 a la altura de calle Virgen de Fátima, perdió el control al colisionar contra un montículo de tierra de una obra en construcción.

Lo primero que aclararon los vecinos del lugar a EL SOL es que la obra estaba debidamente señalizada, luego contaron que entre todos dieron vuelta el rodado que estaba tumbado y así pudieron rescatar el conductor que sufrió serios golpes.

Según relataron, el accidente se produjo cuando la camioneta circulaba a gran velocidad en dirección oeste por ruta 4 y terminó impactando contra el montículo de tierra.

Luego de perder el control, la Eco Sport siguió una trayectoria de unos 20 metros hasta golpear de lleno y derribar a una palmera que había en la esquina.

Una mujer mayor, que estaba parada en la esquina, se salvó de milagro y tuvo la reacción y los reflejos necesarios para correrse porque se le venía encima la camioneta.

Deja un Comentario