Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Programan una agenda regional de eventos

El sábado por la mañana intendentes del departamento Concordia de la región de Salto Grande mantuvieron un encuentro con el Coordinador de Eventos de la Provincia Eduardo Rodríguez y Diego Saboredo de la Secretaria de la Gobernación para articular una agenda de eventos para los próximos meses.

“El encuentro fue a pedido del secretario de la gobernación Edgardo Kueider y participaron los intendentes de La Criolla, Ariel Stucker, Daniel Benítez de Puerto Yerúa, Gabriel Fleitas concejal electo de Estancia Grande, entre otros, la dinámica del encuentro fue abordar diferentes temas, como los distintos eventos en la zona y la región, la oportunidad fue propicia para articular una estrategia de turismo regional, es por eso que concurrió la Directora de Productos Turísticos de la provincia Mónica Beber y la importancia del turismo rural brindando el asesoramiento para las diferentes comunas del departamento”, precisó Rodríguez.

El funcionario detalló que participaron los responsables de diferentes aéreas como el Director Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz, el Dr. Maximiliano Barreto como asesor legal  y la Coordinadora de Comedores, Sarita Eiris y el Coordinador del ICAB, Darío Gilberto. “La idea es a futuro continuar con este tipo de reuniones para lograr una mayor presencia territorial del estado entrerriano en el departamento, esta fue la primer reunión de trabajo, para la próxima el secretario de la gobernación Edgardo Kueider comprometió su presencia junto con Armando Gay senador electo”.

Rodríguez destacó la importancia de promocionar las localidades del departamento Concordia y sus eventos sin que se superpongan dándole el valor y la importancia que se merecen, con el propósito de estar presentes en cada departamento, “tenemos una experiencia de trabajo similar que estamos desarrollando en los departamentos de Federal y Federación, abordando varios temas federalizando la gestión del gobernador Gustavo Bordet”, concluyó.

Deja un Comentario