Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Segunda cumplió nueve años

Ayer se celebró el noven aniversario de la Unidad Básica Seccional 2da. del Consejo Departamental Justicialista y lo festejaron con un acto y festival para los vecinos. En el acto se destacaron las actividades educativas, sociales, culturales y deportivas realizadas en la seccional que hace 9 años reabrió las puertas en la sede de calle Vélez Sarsfield y Diamante.

Los militantes Gaston Etchepare, Jorge Escalante, Guillermo Arrieta y Julio Perelestein organizaron el encuentro junto a funcionarios provinciales y municipales, además entregaron reconocimientos a militantes históricos  de los barrios pompeyanos y a  presidentes de comisiones vecinales de la seccional.

El homenaje fue emotivo y todos de alguna u otra manera tuvieron la oportunidad de recordar anécdotas y actividades que realizaron en la seccional a lo largo de los nueve años.

Destacaron el acompañamiento del presidente del Consejo Departamental Juan Carlos Cresto, Alfredo Francolini, Eduardo Rodríguez, Sara Heris, Mireya Lopez Berni, Irma Bergallo, Adolfo Libardoni, Claudia Villalba, Pablo Bobino, Juan Domingo Gallo entre otros referentes y militantes de los diferentes barrios de la ciudad.

Como en todo festejo popular no faltaron los musicales, folclóricos y artísticos, finalizando con una tradicional choripaneada para todos los presentes.

Deja un Comentario