
Recuperan moto robada que estaba siendo desarmada
En la víspera siendo las 16:30 horas, una ciudadana dejó su motocicleta marca Honda CG Titán, estacionada en calles Yamandú Rodríguez y Tala (jurisdicción Cria. Cuarta), constatando posteriormente que la habían sustraído.
Más tarde personal de comisaría Séptima tomó conocimiento que familiares de la denunciante estaban tomando represalias hacia uno de los supuestos autores, en calles Isthilart y Cortada Italia, ocasionarle lesiones en el rostro y torso. El personal se hizo presente, trasladando al joven, de 21 años de edad, hacia la dependencia, a los fines de resguardar su integridad física.
Las tareas investigativas condujeron a una vivienda sita en villa Adela, donde el propietario, de 22 años (cuñado del otro sospechoso) autorizó el ingreso del personal a su domicilio, constatándose que el rodado sustraído se encontraba en el patio trasero y estaba siendo desarmado. El fiscal Dr. Zabaleta Fabio, dispuso el secuestro del rodado en cuestión, y la correcta identificación de ambos masculinos.
Deja un Comentario