Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron la camioneta y le llevaron la batería

Ocurrió en horas de la mañana de ayer. Un trabajador de la construcción se aprontó para ir a trabajar y se encontró que le habían robado su camioneta.

Una Chevrolet C 10 estaba estacionada en el domicilio del albañil ubicado en las inmediaciones de San Lorenzo y Perú, cuando salió para ir a trabajar cerca de las 06.00 horas del miércoles se encontró que la Ford no estaba más, tras realizar la denuncia personal policial de la Comisaría Segunda encontró el rodado en a pocas cuadras del lugar del robo en la esquina de Pirovano y 25 de Mayo, ya que les llamó la atención porque estaba abandonado y con el capot levantado.

El rodado estaba en buenas condiciones pero lamentablemente los ladrones le habían llevado la batería.

Desde la policía confirmaron al hecho a EL SOL y pidieron a los vecinos extremar los cuidados para los vehículos que están estacionados en la vía pública.

Cabe destacar que hace un par de semanas, en la misma zona, por calles Rawson y Brown se llevaron un automóvil Fiat 147 que estaba estacionado en el mismo domicilio, los vehículos son robados para sustraer elementos de valor, baterías, auxilios, Etc., también los ladrones se dan el lujo de dar un paseo o recorrer algunas cuadras, como ocurrió en ambos casos.

Deja un Comentario