Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey masculino: Hípico Caballeros en la semifinal Copa de Oro del Súper 8

El hockey masculino de primera división del Club Hípico Concordia nuevamente será protagonista en la definición del torneo súper 8, tras golear por 5 a 1 a Santa Rosa y así asegurar su pasaje a semifinales de la copa de oro.

En el partido válido por los cuartos de final del Súper 8 año 2019, Hípico Caballeros comenzó abajo en el marcador sorpresivamente desde casi el arranque del encuentro. Pero el plantel digirió rápido el golpe y fue en busca del empate, cuestión que lograría rápidamente y minutos después ya tomaría el mando del partido tras dar vuelta el resultado, para encaminar lo que terminaría siendo goleada por 5 a 1 ante Santa Rosa.

Por la llave inmediata, un viejo conocido de instancias definitorias, San Jorge de Villa Elisa goleó 6 a 0 a Ñapindá y se verá nuevamente las caras con el plantel de Hípico para definir que va a la final por el título o se deberá conformar con pelear por el tercer puesto de la copa de oro. Mientras que por la otra zona, Golf se impuso por 3 a 0 a Salto Grande y República de Italia hizo lo propio ante Curiyú pero por 7 a 0. Es decir que el choque en semis de oro será entre los representantes Paysandú y Concepción del Uruguay, respectivamente.

Deja un Comentario