Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Difunden un vídeo de un caso de bulliying

Hay menores involucrados y los familiares del chico agredido difundieron un video en las redes sociales. El mismo fue filmado por otro alumno mientras hostigaban a un adolescente.

“Es cosa de todos los días, lo difundimos para que las autoridades tomen conciencia que en las escuelas no se está haciendo nada contra el maltrato y la violencia escolar, después cuando ocurren hechos desgraciados como el de la escuela Técnica de Concordia, nos rasgamos las vestiduras y pedimos reuniones o hacemos talleres. ¿Para qué? Si siempre llegamos tarde, nadie controla nada en las escuelas”, dijo Emanuel a EL SOL.

“Esto ocurrió en la escuela N° 20 Simón Bolívar, en el segundo año,  en el turno mañana de Estancia Grande, después se quejan cuando pasa una desgracia, nadie controla nada en las escuelas, nos preguntamos donde estaban los directivos, donde estaban los profesores, acaso nadie hace nada”, dijo con bronca.

1 Comentario

    • Alguien:)
      18 agosto, 2020

      Como olvidar que al día siguiente en la mañana antes de que entremos a clases los pendejos de segundo escribieron una carta la cual solo decia «disculpen lo que hicimos ya no se volverá a repetir» esa fue toda la carta y al chico al cual agredieron lo siguieron acosando y los profesores no hicieron nada, esto a comparación con las demás aulas no es nada una semana después al terminar el horario de clases estabamos volviendo a nuestras casas yo estaba esperando a que el colectivo frenará pero desgraciadamente me empujaron estando el vehículo en movimiento, gracias a Díos no fue tan grave la caída, esto y muchas cosas más suceden en esa maldita escuela dan Ascó los profesores no hacen NADA incluso hay muchos chicos que se fueron de ella yo desgraciadamente no puedo, pero con esto de que no vamos a la escuela por la cuarentena es algo que me pone más tranquila sabiendo que no tengo que volver a estar rodeada de idiotas que lo único que hacen es joderles la vida a las personas…. att: un/a alumn@

      Reply

Deja un Comentario