Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia reúne a jóvenes de toda la provincia

Este próximo sábado 23 de noviembre, en la Escuela Gerardo Yoya desde las 09.00 de la mañana hasta las 19.00 hs Concordia será sede de un encuentro con jóvenes de toda la provincia denominado «Concordia  Adora».

En este sentido, el Pastor Daniel Ozuna, dijo a cronistas de EL SOL que “desde la Organización de APUC Juvenil (Asociación de Pastores Unidos de Concordia), trabajan en los últimos detalles del evento, como los talleres y sus diferentes temáticas de actualidad; taller “La Tarea Restante” con José Cot Milich de Colón, taller de “Depresión y Suicidio” con la Dra. Marta Palma Mat. 4854, taller de “Comunicación” con el lema “Sin comunicación nunca lograremos nuestras metas”, comentó y agregó “no tengas miedo a exponer y compartir tus ideas entre otros, y en plaza 25 de mayo se realizará el cierre del evento con un mensaje de reflexión y música en vivo”.

A párrafo seguido, Ozuna manifestó que “en esta oportunidad oraremos por la paz de nuestra nación y los países en crisis; contando con el propósito de realizar un evento libre y gratuito para todo público y credo, se realizará en la Escuela Gerardo Yoya, en Avda. San Lorenzo y Lamadrid”.

Por más información en Facebook en APUC Juvenil o por WhatsApp al 3454019632 Preparate para vivir una experiencia única.

Deja un Comentario