Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rescate a tiempo: Se detuvo el ascensor de Tribunales con una persona adentro

Pasadas las 10.00 de la mañana, se vivieron momentos de zozobra y nerviosismo cuando se paró el ascensor entre el primer y el segundo piso de los Tribunales de Concordia. Por un desperfecto en el sistema, cuando el elevador iba subiendo, se detuvo con una persona en su interior quien utilizó una carpeta que tenía en sus manos para hacerse viento y paliar un poco el intenso calor que había en el interior del mismo.

Pasados unos 10 minutos desde que el aparato se había detenido, empleados de tribunales con una llave especial abrieron la puerta del segundo piso para que ingresara un poco de aire fresco mientras en su interior el empleado seguía a la espera de la solución del problema, cosa que se concretó varios minutos después con la llegada de personal de mantenimiento de una empresa particular.

En este sentido, Gustavo Duarte, como enfermero del Palacio de Tribunales, dijo a cronistas de EL SOL que “estoy acá adentro desde hace como 10 minutos con mucho calor -dijo- la verdad es que no se qué paso pero el aparato se detuvo cuando yo iba subiendo, la verdad es que me estaba faltando el aire”.

Del mismo modo muy conocedor de su profesión, Duarte indicó que “una persona puede aguantar el mínimo de tiempo acá encerrada porque con el calor que hace enseguida le empieza a faltar el aire, pero yo estaba tranquilo porque sabía que los técnicos se tenían que ocupar del tema y solo había que esperar” y agregó que “de topas formas no hay manera de salir de acá”.

Deja un Comentario