Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los amenazaron y les rompieron los vidrios del negocio y rodado

Los incidentes tuvieron lugar en una panadería ubicada en calle Concejal Veiga en la zona norte de nuestra ciudad.

No quisieron fotografías y según lo que relataron a EL SOL en el comercio, todo habría ocurrido tras una inspección del sindicato del rubro y funcionarios del ministerio de trabajo que se presentaron en local sin orden ni autorización alguna.

“Entraron sin permiso y amenazaron a un familiar nuestro, le preguntaron por el personal, cuando acá no hay empleados, es un emprendimiento familiar, después lo agredieron y lo amenazaron”, dijeron.

“Nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta y el tema está en manos de nuestros abogados; pero se manejaron como patoteros”, contaron a nuestros cronistas.

La gravedad del caso es que las supuestas amenazas se habrían hecho efectivas cuando en horas de la madrugada de ayer rompieron los vidrios de la puerta de ingreso del negocio y, además, el parabrisas de una camioneta Fiat Fiorino, propiedad del hombre que fue amenazado, en horas de la tarde del lunes. 

“Lo único que queremos es trabajar tranquilos, no pueden manejarse así, de esa forma, con violencia, con impunidad, haciendo lo que quieren”, expresaron.

Deja un Comentario