Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Destrozo de contenedores: De 500 sólo quedan 50

Este fin de semana destrozaron varios contenedores y se estima que de 500 que fueron adquiridos en los últimos años sólo quedan 50.

“Lamentablemente, es repetitivo el daño lo hacen a la ciudadanía, trabajamos a destajo para mantener limpia la ciudad y, lamentablemente, pasan estos incidentes que tienen el costo que pagan todos los vecinos”, dijo a EL SOL el responsable de Higiene Urbana, Oscar Santana.

Durante la gestión de Gustavo Bordet, cuando era intendente, se compraron 400 contenedores y quedaron alrededor de 50, los rompieron y destruyeron, los quemaron, les robaron las ruedas – cada una vale 500 pesos-,  después se compraron 200 más y los han prendido fuego, además  los cargaron con escombros y, ahora, rompen los contenedores grandes que utilizamos para erradicar basurales.

Limpiamos y prenden fuego la basura y se deterioran, son contenedores grandes de 3000 litros pero los destruyen, lo que pedimos es más concientización y cuidado porque son bienes públicos, hay un mal uso y el vandalismo atenta contra todos los concordienses”, precisó el funcionario.

Deja un Comentario