Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se incendió el cielorraso de una vivienda de Sargento Cabral y Perú

Ayer pasadas las 11 de la mañana se originó un principio de incendio en la parte superior de una vivienda que está ubicada en calle Sargento Cabral y Perú. Aparentemente el foco ígneo se habría originado en el cielo raso de un baño por una fuga de calor de la chimenea porque, aparentemente estaban utilizado una parrilla.

El Oficial Luis Gómez, a cargo de la unidad de Bomberos Zapadores, dijo a cronistas de EL SOL que “nos avisaron del incendio de una vivienda propiedad de la familia Ramírez, y al ingresar al lugar encontramos un foco ígneo en la chimenea, en la parte superior de la vivienda, y tomó fuego en el cielorraso de madera que fue la parte más afectada”, contó.

Asimismo, el oficial bomberil detalló que “el fuego se originó en el cielorraso en el piso superior de la vivienda, en un baño que hay arriba -dijo y aclaró- aparentemente una fuga de temperatura de la chimenea provocó el foco ígneo porque la madera estaba muy seca”, dijo y destacó que el fuego fue controlado y que no amenazó otras partes de la vivienda ni la instalación eléctrica”.

Por último, el operario destacó la actitud del personal que lo acompañó “se trabajó con una dotación de tres hombres, ellos están bien a pesar del calor y el humo que había en el lugar”.

Deja un Comentario