Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Natación: Matías Penco campeón sudamericano

En la ciudad de Asunción, Paraguay, se llevó a cabo el XIV Campeonato Sudamericano Master de Natación, competencia internacional en la que el profesor y nadador del Club Hípico Concordia, Matías Penco, se subió a lo más alto del podio en los 200 mts espalda, fue segundo 100 mts de la misma modalidad y en los 50 mts mariposa arribo quinto.

Matías Penco, profesor y nadador del Club Hípico Concordia, participó en el Campeonato Sudamericano Máster de Natación en Asunción del Paraguay. Torneo de altísimo nivel que congrega a los mejores nadadores máster de Sudamérica. Allí participó de varias pruebas obteniendo muy buenos resultados, aunque los mejores los consiguió en su especialidad, los 100 y 200 metros espalda donde se consagró subcampeón y campeón sudamericano respectivamente.

Un gran campeón, un deportista cabal que ha sido figura desde muy chico, con un talento realmente bárbaro y que se merece este momento que le toca vivir en el deporte. La noticia ha tenido una gran repercusión en la ciudad y causó la lógica alegría, que viene de uno de los mejores deportistas que nos representa en el país y el mundo.

Sin dudas, un orgullo para la institución y sus alumnos. ¡Felicitaciones Campeón!

Deja un Comentario