Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron herramientas por 700.000 pesos y ofrece una recompensa de 200 mil

Marcelo Gaglio es el propietario de un taller de metalmecánica ubicado en las inmediaciones de Tavella y J.J. Mega. Ayer, contó que ladrones desmantelaron su taller dejándolo sin poder trabajar. El robo fue el pasado lunes y recién ahora lo cuenta a la prensa, porque esperaba resultados de la investigación que no llegan.

“Cuando llegamos el martes nos encontramos que habían robado. Entraron por la puerta y se llevaron todas las herramientas: baterías, amoladoras, taladros, todo lo que teníamos era el esfuerzo de 15 años de trabajo, después de comprar herramientas toda la vida en un día se llevaron todo”.

Para cometer el robo los ladrones utilizaron una logística importante. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada. “Todos nos dicen lo mismo, es alguien que conocía. La policía se movió, pero hasta ahora nada; solo hicieron un solo allanamiento cuando nosotros teníamos cinco lugares marcados. Fuimos a la fiscalía, aunque no tuvimos respuestas. No sé cómo se manejan pero haciendo solo un procedimiento es como avisarles, saquen las herramientas y pónganlas en otro lugar”, dijo Gaglio.

RECOMPENSA

“Ahora no estamos trabajando, estamos parados y tuvimos que sub-contratar gente para seguir los trabajos, por lo tanto perdimos plata y son varias las familias que están paradas”.

Para el dueño del taller no hay que perder tiempo a medida que pasan los días y las horas se hace más difícil recuperar sus bienes robados. “Las doy por perdidas y veo difícil recuperarlas. Este es un taller metalúrgico y estoy ofreciendo esta recompensa de 200 mil pesos como último recurso, es lo único que nos queda”, indicó.

Por último, reclamó mayor compromiso en el accionar de la justicia acompañando la investigación de la policía. “Deberían estar más preocupados porque esto no es un robo más, es dejar sin trabajar a varias familias y vemos que desde la justicia no acompañan nuestro reclamo, es como sentir que nadie está haciendo nada por eso estamos ofreciendo esta recompensa por información porque ya no sabemos que más hacer”, detalló.

Deja un Comentario