Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denunció que una profesora intentó agredirla físicamente

La denuncia se realizó en horas de la mañana de ayer, cuando una madre, que no quiso ser identificada públicamente, contó a EL SOL su experiencia con una docente de la escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento, en el momento que fue a reclamar por el trato que la daba a su hijo.

“Concurrí a la escuela para manifestar lo que me pasó con esta docente que tiene varias denuncias y quejas de los padres por la forma que trata a sus alumnos. Cuando fui a pedirle explicaciones me habló con mucha violencia, seguía subiendo el tono y en un momento de la discusión amagó a pegarme un cabezazo, esas eran sus intenciones”, sostuvo.

Renglón seguido, precisó que, según comentarios, “esta señora tiene un pedido de licencia por problemas siquiátricos, estaría ya jubilada y sin embargo sigue trabajando, por eso ayer me citaron a la escuela con la supervisora”.

A todo esto, la madre de un adolescente que concurre al nivel secundario manifestó que acudió a Tribunales a realizar la denuncia correspondiente. “No queremos que esto siga así, si tuvo esa actitud con un adulto que se puede esperar del trato que tiene con nuestros hijos”, expresó. Desde la institución educativa no brindaron información al respecto. 

Deja un Comentario